viernes, 7 de enero de 2011

Derby a la vista.


La jornada de trámite copero disputada en la noche de ayer, nos dejo muy claro que el fondo de armario de nuestro club, está muy lejos de igualar al once titular de Mou. Aunque el partido carecía de incentivos futbolísticos era una gran oportunidad para los suplentes de demostrar al técnico portugués su valía y peso dentro del vestuario, y por enésima vez, estos la desaprovecharon perdiendo el partido ante un Levante con cierto olor a equipo de Segunda. Lo positivo que tuvo el encuentro fue presenciar la evolución de Kaka´ en partido oficial y saber que nuestro próximo rival, será el conjunto de la orilla del Manzanares.

Sin apenas tiempo para digerir la clasificación a cuartos, nos llega el partido frente al Atlético de Madrid, que sin duda será un complicadísimo rival que añadirá un plus de dificultad a la ajetreada agenda de nuestro equipo. Nuestro máximo rival en la capital de España será el encargado de medir el potencial de este Real Madrid en lo partidos eliminatorios, y es que febrero está a la vuelta de la esquina y los enfrentamientos con el Olympique de Lyon empiezan a acercarse, esperemos que para entonces, tengamos en el bolsillo la clasificación para las semifinales de Copa, que tampoco serán moco de pavo, ya que de pasar frente a los atléticos, nos veríamos las caras con el Villareal o el Sevilla. Precisamente el conjunto de Castellón, será el próximo visitante al Bernabéu, que presenciará sin duda alguna uno de los mejores partidos del momento. Los amarillos llegaran a nuestro feudo con la moral por las nubes, después de remontar un 0 a 2 en su eliminatoria de Copa, ante su máximo rival comarcal, el Valencia de Emery.

Por lo tanto, nos espera una semana movidita ya que la ida de cuartos de final de Copa del Rey, se disputará el próximo jueves. Así pues, esperemos que nuestro equipo nos brinde sendas victorias frente a Atlético y Villareal, y así de camino seguir vivos en estas dos competiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario