domingo, 15 de enero de 2012

Corazón, garra y madridismo.


No era fácil la visita al Iberostar Stadium y menos si cabe tras la eufórica clasificación del conjunto balear para los cuartos de final de la Copa del Rey, pero tal y como reza en el titular de este articulo, nuestro equipo supo reponerse de la empanada de la primera parte y tiro de casta, garra y corazón para llevarse tres puntos de oro que le permiten mantenerse a cinco puntos del segundo clasificado y que le otorga por otro lado el titulo de campeón de invierno cuatro temporadas después.

Como viene siendo la tónica habitual tuvimos que hacer frente a una defensa de once jugadores muy bien ordenados y que hicieron un excelente partido ante nuestro equipo, para más inri el conjunto de Caparros se adelanto en el marcador con un gol de gran factura en jugada ensayada tras el saque de un corner. Pero la apisonadora blanca una vez abre la lata es muy difícil de parar, tras varias ocasiones de gol y dos balones estrellados en los palos Higuain aprovecho un pase al hueco de Messut Özil para abrir el marcador, posteriormente emulo al grandísimo e idolatrado Gran Capitán Raúl forzando un balón que parecía perdido y que sirvió para que Callejón de gran disparo desde fuera del área batiese a Aouate.

Ahora con los tres puntos en el zurrón toca ponerse el traje de faena y comenzar a pensar en el partido de Copa frente al FCB. Quizás el momento de forma de algunos jugadores no se el idóneo para hacer frente a una eliminatoria tan exigente, pero ya hemos demostrado que somos un equipo y no solo dependemos de la genialidad de un jugador, además recuperaremos a una lanza en nuestro ataque como es Ángel Di María que ya sabe lo que es salirse en este tipo de partidos. Confiemos en que nuestro equipo deje atrás la ansiedad por ganarle al nuestro eterno rival y sea capaz de llevarse una eliminatoria que nos de el pase para las semifinales de esta prestigiosa competición.

Por otro lado destacar la gran jornada de madridismo la vivida en la sobremesa de hoy en la sede de nuestra peña. Los socios un año más hemos disfrutado de una comida de convivencia en la que no han faltado risas, buenos momentos y anécdotas para el recuerdo. Sin duda una de las anécdotas que quedara en la retina de nuestros socios será la gran degustación de un “apetitoso arroz” que ha sido de las delicias de los allí presentes. Para finalizar se ha celebrado la segunda edición del “Bingo Madridista” en el que nuestro presidente ha sido agraciado con una entrada para el próximo viaje de nuestra peña al completar el cartón.

Gastronomía, convivencia y buen futbol que más se puede pedir para cerrar una gran jornada madridista. La próxima será el viernes 27 Enero con la celebración de la Asamblea General y en la que esperamos asistan el mayor número de socios posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario