lunes, 13 de febrero de 2012

Paso de gigante.


Gran paso el que en la noche de hoy ha dado nuestro equipo hacia la persecución de la trigésimo segunda liga, tras colocarse a diez puntos del segundo clasificado. Cierto es que hasta el rabo todo es toro y que aun quedan 35 puntos en juego, pero analizando la trayectoria a lo largo de esta temporada resulta inimaginable que el Real Madrid deje escapar más de un tercio de los puntos restantes por disputar. La solidez, el sacrificio y la entrega de todos y cada uno de los jugadores del plantel madridista a lo largo de esta campaña, hacen presagiar que el titulo de Liga cada vez estar más cerca.

No ha sido fácil derrotar al siempre embarullado Levante, que puso los nervios a flor de piel al marcar tras el fallo defensivo de Ramos. Quizás demasiado premio para un equipo que llegaba al Bernabeu con el único propósito de no salir goleado. Un gol tempranero que supuso cavar su propia tumba ya que tras el gol en el minuto cuatro de partido las ocasiones madridistas cayeron como un vendaval hacia la meta de Munua.

Diez puntos parecen ser una ventaja más que suficiente para continuar siendo lideres hasta final de temporada, pero no debemos de caer en confianzas baratas y vender la piel del oso antes de cazarlo. El objetivo toma buen ritmo, si, pero quizás se acerque la parte más complicada del calendario con la vuelta a la competición europea y teniendo que realizar visitas tan complicadas como el Calderón, San Mames o el Campo Nuevo.

Disfrutemos del buen momento de forma de los pupilos de Mou e intentemos agrandar más si cabe la distancia con respecto a nuestro máximo rival, por si llegan los momentos de vacas flacas que nos pille con suficiente ventaja como para no tener que pasar apuros a final de temporada.

Hala Madrid!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario