jueves, 3 de mayo de 2012

A la Cibeles.



La Diosa blanca volverá a engalanarse con los colores de su equipo en la celebración de la Trigésimo Segunda Liga, el palmarés del Real Madrid CF aumenta nuevamente uno de sus pilares fundamentales con la consecución de un nuevo título liguero. Todos los títulos son importantes pero si le sumas que con esta Liga cortas la hegemonía de tu eterno rival, que estás batiendo el record absoluto de goles en una misma temporada, que has ganado a todos tus rivales directos y que eres el primer equipo en cantar el alirón en “La Catedral” del fútbol español, el sabor de la celebración es aún más especial.

No hay motivos que valgan para menospreciar la consecución de este título, pese a que algunos intenten demostrar lo indemostrable, este Real Madrid ha sido justo merecedor de la Liga. En primer lugar porque ha demostrado mayor regularidad que todos sus adversarios, en segundo lugar porque no se ha arrugado en los momentos difíciles, en tercer lugar porque ha ganado la Liga con un final de infarto enfrentándose, a excepción del Sporting y Villareal, a los diez primeros clasificados de la Liga en los últimos 12 partidos, por que ha sabido ganar la Liga a domicilio consiguiendo victorias épicas en el Calderón, San Mamés, Campo Nuevo, Reino de Navarra, entre muchos otros. Porque sencillamente somos CAMPEONES.

Ahora toca mirar hacia un nuevo objetivo. El Pichichi. No va a ser fácil, pero estos dos partidos que quedan van a ser sin duda una pugna de poder a poder para conseguir el mejor Pichichi de la historia. De momento solo dos goles separan a nuestro CR7 de la “pulga” (uno si descontamos el gol que anoto Alexis en Mallorca), con el objetivo de la Liga en el bolsillo toca ayudar colectivamente a nuestro astro portugués para que consiga adelantar en la tabla de goleadores al argentino azulgrana. Hemos conseguido cosas más difíciles, ¿Vamos a dejar escapar el Pichichi?

Disfrutemos de esta noche mágica y celebremos como es debido la consecución de un nuevo titulo para las vitrinas blancas. Seguimos siendo el club más laureado de la historia, único equipo de las Grandes Ligas en conseguir 32 campeonatos ligueros, la era Mou sigue agrandando el palmarés, ¿y ahora qué? ¿Cuál será el próximo?

¡Hala Madrid! Campeones de Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario