domingo, 16 de septiembre de 2012

Gran Jornada de Madridismo en familia.



En la jornada de hoy, nuestros socios han podido disfrutar de la Primera Romería Madridista y al mismo tiempo de la Primera Comida de Convivencia Familiar. Sin quererlo hemos podido percibir que hoy ha nacido una nueva actividad anual para nuestra peña. El éxito rotundo en participación de cada socio y familiar ha sido la clave para que el día de hoy pase a los anales de nuestra corta pero intensa historia.

El día comenzaba pronto con un Desayuno de Convivencia en la sede de nuestra peña; tras él unos pocos de valientes se embarcaron en la subida al Santuario de Aras a pie, conjuntando el madridismo con la naturaleza que nos abría camino al andar. En poco más de una hora culminaba el ascenso a la sierra lucentina, concluyendo así la segunda parte de este gran día.

En la misa dominical del Santuario, nuestra peña tuvo un papel importante, realizando las lecturas y las ofrendas realizadas a los pies de Mª Stma de Araceli. Concluido el acto eclesiástico daba comienzo el almuerzo de Convivencia Familiar, aproximadamente 80 personas componíamos el computo global de asistentes a esta actividad. El tiempo afortunadamente nos ha acompañado y eso ha ayudado a que el evento luzca con una grandeza propia de las circunstancias en las que nos encontrábamos, en un marco incomparable y con una compañía selecta, socios y familiares hemos disfrutado de una jornada diferente pero enriquecedora tanto para grandes como para chicos, ya que como dato anecdótico debemos de reseñar la asistencia de los futuros madridistas, que componían un grueso importante en esta actividad.

Desde la Junta Directiva de la Peña Madridista Virgen de Araceli, queremos dar las gracias a todos y cada uno de los asistentes por el buen desarrollo del acto y por la asistencia a esta nueva actividad que ha certificado su repetición en fechas venideras. Además nos gustaría agradecer a la Junta de Gobierno de la Real Archicofradía de Mª Stma de Araceli por la cesión en el día de hoy de los salones situados en el Santuario deAras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario