lunes, 15 de febrero de 2010

Enorme Real, y que sigan hablando...


Queda atrás una jornada redonda para nuestro equipo. En ausencia de polémicas arbitrales, el tema de esta mañana en cuanto a fútbol se refiere no ha sido otro que el recorte de 3 puntos en la tabla que ha conseguido el Real, en parte gracias a un Atleti que esta vez no ha adulterado la competición como ya hiciese el año del 0-6 (partido aquél por cierto que colmó la paciencia del niño Torres). Este hecho ha permitido a los pupilos de Pellegrini depender de sí mismos para hacerse con el título. No obstante, parece claro que tanto nosotros como el FCB dejaremos algún punto en el camino, siendo el derbi del próximo mes de abril una fecha clave para el devenir del campeonato.
El Real parece llegar en buena forma al tramo más importante de la temporada, y el pasado sábado volvió a dar un recital de juego y goles (para enmarcar la jugada del primer gol), con un redimido CR9 que volvió a demostrar su clase con un doblete y demostrando que ha aprendido a contenerse ante tantos agravios comparativos y dobles raseros con respecto a otras estrellas de la Liga. Sin embargo, en opinión de los puristas el Madrid sigue sin "convencer". Pues a un servidor le convence y mucho.
Sin tiempo para mucho recreo, aguarda mañana el Olympique, que tiene en la Champions su última carta de la temporada, y que a buen seguro plantará cara al Rey de Europa, que sigue firme su camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario