miércoles, 11 de mayo de 2011

Demoledor.


Este final de Liga, nos esta dejando clara una cosa. El Real Madrid CF cuando juega sin presión es una maquina de fabricar buen futbol, gran parte de ello la tiene la dupla Xabi Alonso-Özil, ambos con su visión de juego abren el campo para que los artilleros del equipo puedan realizar su trabajo a placer. La duda queda de por que no le jugamos así al FCB, posiblemente de haberlo echo otro gallo hubiese cantado.

Ahora, con la temporada prácticamente cumplida y sin más objetivos colectivos que poder realizar, la plantilla al completo parece haber hecho una conjura para que al menos uno de los trofeos individuales se quede en casa. En los últimos dos partidos ligueros CR7 ha aumentado su cifra goleadora con 7 tantos (4 al Sevilla, 3 al Getafe) batiendo así la marca registrada por Ferenc Puskas en una misma temporada con 50 goles. A tan solo dos jornadas para el fin de la campaña y aventajando a Leo Messi en cinco tantos, parece que el “Pichichi” volverá a las vitrinas del Bernabéu cuatro temporadas después, ya que la ultima vez que lo consiguiera un jugador madridista fue en la 2006/7 en la que el holandés Ruud Van Nistelroy alcanzo la cifra de 25 tantos. También parece estar cerca la bota de oro que otorga la UEFA como el máximo goleador europeo ya que Cristiano aventaja en 10 puntos al argentino del FCB.

Independientemente de lograr el trofeo individual o no, lo que esta claro es el favorable estado físico en el que ha llegado la plantilla del Real Madrid CF a este final de temporada, dato que es muy esperanzador de cara a la próxima campaña en la cual ya se esta trabajando para volver de las vacaciones con los deberes hechos, sin ir mas lejos el pasado lunes se hizo oficial la incorporación del jugador turco que milita en el Borusia de Dortmund, Nuri Sahin, que parece ser otro jugador estelar que llega a nuestro equipo a bajo coste y que todos auguran que dará un nivel excepcional a nuestra plantilla, como ya hiciera el año pasado la incorporación del jugador revelación de esta temporada, Mesut Özil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario