miércoles, 4 de mayo de 2011

Orgullo Madridista.


Nos sentimos orgullosos de ser madridistas, pues hemos defendido nuestro escudo con honor, ¡HALA MADRID!
Nos podríamos pasar horas y horas hablando sobre el robo a mano armada sufrido en la noche de hoy, nuevamente, a manos de un colegiado designado por el mayor organismo futbolístico de Europa, la UEFA. Pero tal y como narra nuestro himno, sabemos perder ante las duras derrotas, esta noche es para sentirse orgulloso de defender un escudo y sentir unos colores que han demostrado la grandeza de su historia, cayendo con honor ante posiblemente el “mejor equipo del mundo” actualmente.

Lo que nos parece lamentable es que este “mejor equipo del mundo” necesite de las ayudas arbitrales para salir vencedor en una eliminatoria que designa una plaza para una final europea, Mourinho quizás peque de prepotente en la mayoría de sus declaraciones pero de lo que no nos queda duda es que tiene más razón que un santo y que dice verdades como puños. El portugués ya pronosticó que vencer en campo hostil, como es el Campo Nuevo, iba a ser “Misión Imposible”, y no le ha faltado razón, Europa y el mundo entero ha podido comprobar con sus propios ojos, la manipulación arbitral en contra de nuestro equipo y a favor de nuestro máximo rival; como bien dice el refrán una imagen vale más que mil palabras, por ello, no hace falta hablar de lo sucedido al respecto con el gol anulado a Gonzalo Higuaín.

Pero como hemos dicho antes, lo pasado, pasado está, y no vamos a perder el tiempo en excusas, pues ya de nada nos sirven. Una cosa si ha quedado clara y es que jugando en igualdad de condiciones once contra once, el equipo de Guardiola ha sido incapaz de ganarnos este año, y que el resultado global de clásicos ha sido muy igualado, un empate y una victoria para cada uno. Por eso debemos de dar una importancia enorme a la Copa del Rey conseguida hace apenas dos semanas, pues hemos arrebatado una hoja del trébol al que presumiblemente será el Campeón de Europa 2011, o al menos así lo han celebrado ellos con cánticos como “Madrid cabrón saluda al Campeón” o dando la vuelta al terreno de juego al finalizar el partido. Una cosa si nos queda clara, y es que ya no hace falta ir al teatro, ni al cine, solo hace falta poner la tele y ver un partido del finalista de Champions, vergonzoso pero cierto. Por tanto esperemos que el que sea su rival en la final, Manchester United o Shalke ´04 no sufran las irregularidades arbitrales que hemos sufrido nosotros y que el juego limpio, florezca en la Gran Final Europea.

A título personal, la UEFA como Estamento Deportivo me ha desilusionado enormemente pues pensaba que defendía la igualdad y que abogaba por un fútbol sin corrupción, cosa que como se ha demostrado no existe y todo es fruto de unos intereses manipulados por la política, el dinero y las trampas maliciosas de los altos cargos, dudo que la conciencia de Michele Platini, presidente de la UEFA, este tranquila después de haber ordenado semejante atrocidad y espero que toda esta manipulación corrupta acabe cuanto antes por el bien del fútbol.

Para terminar me gustaría dar la enhorabuena a Eric Abidal, pues aunque sea jugador de nuestro eterno rival, ha sido una buena noticia la recuperación en un tiempo récord del galo tras la extirpación de un cáncer en el hígado, nos alegramos por él como madridistas y sobre todo como seres humanos que somos, tanto como esperamos también una pronta recuperación del joven bético Miki Roqué que padece un cáncer de pelvis.

Nos sentimos orgullosos de ser madridistas, pues hemos defendido nuestro escudo con honor, ¡HALA MADRID!

No hay comentarios:

Publicar un comentario