jueves, 27 de octubre de 2011

Esto es futbol.


En los últimos partidos el Real Madrid esta alzando a la máxima expresión la elaboración de su futbol, Mourinho ha conseguido preparar a los suyos para aniquilar a sus rivales en apenas 30 minutos y después administrar el partido con el menor esfuerzo posible con la vista puesta sin duda en los próximos partidos.

Tras los inesperados tropiezos ante Levante y Racing de Santander, nuestro equipo solo ha conseguido victorias de manera abultada, lejos queda ya el miedo por jugar a domicilio, y en casa estamos tremendamente intratables. Solo el club levantino, líder inesperado, impide que nuestro equipo se alce a la primera posición clasificatoria. El juego y la verticalidad demostrada hace que nuestros rivales vuelvan a sentir ese respeto de antaño que daba un plus de superioridad en cada partido y que nos permitía, y permite, dejarlos sin respiro e impedir que desarrollen su juego.

Deberíamos de destacar la magnifica reconversión de Ramos en central, la gran mejoría de Kaka´, sin duda gran protagonista en el día de hoy y fichaje inesperado en esta temporada, el gran momento de forma de Xabi Alonso que si sigue en este nivel dará muchas tardes de alegría a este equipo y el gran estado de forma del argentino Di María. Por no hablar del momento que viven nuestros dos delanteros, que nos están habituando a verlos marcar goles en cada partido y que sin duda son causantes de la gran marcha actual de equipo.

Otra gran virtud atribuible al técnico blanco es la gran pluralidad de jugadores utilizados en cada partido. Cada vez queda más definido el sistema utilizado, y da igual si utiliza a unos u otros, ya que el resultado final es el mismo: buen juego, gran defensa y un resultado muy cómodo.

Esperemos que esta racha positiva en cuanto a resultados y juego, se prolongue en el tiempo y nos haga tomar ventaja con respecto a nuestros perseguidores, pues si hacemos los deberes a tiempo será mas fácil definir objetivos finales.

¡Hala Madrid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario