jueves, 12 de abril de 2012

Golpe de líder.


Esta vez sí!! Eso debió de pensar la afición colchonera y antimadridistas en general tras el espectacular gol de Radamel Falcao, enviando a la red un testarazo servido desde la banda por el incombustible Adrián. Pero lamentablemente para todos ellos, y afortunadamente para nosotros por decimotercer año consecutivo el Real Madrid salió ileso del Calderón.

Son varios los datos positivos que se pueden sacar en conclusión de este emocionante derbi madrileño:

-En primer lugar hemos ganado uno de los partidos más importantes hasta final de temporada. Aventajar de nuevo en cuatro puntos a nuestro eterno rival tras un partido frenético da la tranquilidad de poder disputar la siguiente jornada sin el agobio de poder perder el liderato.

-En segundo lugar hemos acabado con la maldición de las jornadas íntersemanales ya que casualmente antes de este partido en todas ellas habíamos dejado escapar puntos (como son el caso de la visitas al Racing y al Villareal).

-En tercer lugar hemos ganado el primer match-ball por el titulo de Liga, demostrando que dependemos de nosotros mismos y que la presión no puede con este equipo.

Todas ellas conseguidas gracias a la labor de uno de los mejores jugadores que ha vestido la casaca blanca, no es otro que CR7 que con tres chicharrazos dio la victoria al Real Madrid CF, echándose el equipo a la espalda desde el primer momento y demostrando una vez más porque es uno de los mejore jugadores del mundo. Con el hat-trick frente al Atlético suma en esta Liga 40 tantos, a tan solo uno de superar su propia marca personal. Toda una proeza que tardaremos muchos años en presenciar.

Nos plantamos por tanto en la jornada 34, un pasito más y un partido menos para la consecución del titulo liguero. Ahora toca recibir a siempre difícil Sporting para acabar esta ajetreada semana con vistas a la visita al Allianz Arena, para disputar el partido de ida de la Semifinal de esta edición de la Champions. No será fácil batir al rocoso equipo de Clemente que ya consiguió la victoria en Chamartín la pasada campaña, debemos estar atentos pon tanto para conseguir alcanzar la cifra de 85 puntos que nos conserven esta leve ventaja una semana más.

El objetivo no está aún cumplido, debemos seguir trabajando hasta alcanzarlo, pero sin duda hoy hemos cumplido los deberes y hemos dado un golpe de autoridad de cara a la consecución de la Trigésimo Segunda Liga. ¡Hala Madrid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario