jueves, 4 de agosto de 2011

Comienzo brutal.


La pretemporada se acerca a su fin, y el Real Madrid no podría llegar en un mejor estado de forma. Nuestro equipo esta a la espera de disputar el último partido de la Gira Asiática y tomar rumbo de vuelta a casa para comenzar la andadura en esta ilusionante nueva temporada. Sin duda alguna será el comienzo con mayor expectación de los últimos años con tres duelos de alto nivel en apenas un semana.

José Mourinho tendrá una semana para comenzar la preparación de cara al partido de ida de la Supercopa de España, que se disputará el 14 de Agosto con el cartel de no hay billetes en las taquillas del Bernabeu. Posiblemente sea una oportunidad de oro para derrotar al FCB y dar el primer estacazo en una temporada que se presume como un duelo fraticida entre los dos grandes de nuestro futbol. Tan solo tres días después y en un horario vespertino tendrá que hacer frente a la vuelta de dicha final en un ambiente hostil y que dilucidará al que será el campeón del primer titulo oficial en juego para esta temporada 2011/2012.

El comienzo liguero tampoco será fácil, ya que el primer visitante del Bernabeu y con el que daremos el pistoletazo de salida a la Liga BBVA será el Atheltic de Bilbao del argentino Marcelo Bielsa. Sin duda un arranque de temporada fulgurante que nos aclarará el nivel de competición alcanzado en la pretemporada y que marcara el destino de nuestro equipo en la segunda temporada de José Mourinho al frente del banquillo blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario