lunes, 29 de agosto de 2011

Licencia para soñar.


El debut liguero del Real Madrid no podía ser más espectacular, la segunda campaña de Mou ha comenzado de la mejor manera posible, goleando y jugando a un nivel extraordinario. No le ha faltado razón al portugués que se ha jactado de decir durante toda la pretemporada que este equipo es mejor que el de la pasada campaña.

El 0 a 6 encajado al Real Zaragoza es tan solo una muestra del recital ofrecido por el conjunto merengue que dejo sin culminar mas de una decena de ocasiones claras que pudieron batir al meta Roberto, sin duda, el mejor jugador maño.

Este equipo tiene hambre, polivalencia, pegada y gol en todas sus líneas, como muestra los seis goles marcados en los cuales han participado: defensa (Marcelo), el centro del campo (Xabi Alonso) y delantera (Cristiano y Kaka´). La totalidad del equipo ha estado a un grandísimo nivel para estas alturas de la temporada, pero en el partido de hoy habría que destacar al pichichi CR7 que comienza el año tal y como finalizo la pasada temporada, marcando un hat-trick, al incombustible Alonso, al polivalente Coentrao, al recuperado Benzema y sin duda alguna al jugador que en unos años ocupara el podium del balón de oro, Mesut Özil.

Aunque es muy pronto para aventurarnos sobre la marcha que realice nuestro equipo esta campaña, este arranque liguero con goleada, buen juego y liderato más los dos partidos disputados de tú a tú al FCB dan a la afición madridista optimismo con “Licencia para soñar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario