viernes, 23 de septiembre de 2011

Uno para todos y todos contra Mou.


Nuestro club ha encadenado en la última semana una pequeña mala racha de juego y por consiguiente de resultados. El paupérrimo juego ofrecido en los Campos de Sport del Sardinero hace presagiar que el vestuario madridista no pasa por sus mejores momentos. El juego ofrecido en la pretemporada, se ha convertido en ineficacia en ataque y bajón defensivo.

En cambio, si miramos a la tabla clasificatoria observamos que los primeros puestos son ocupados sorprendentemente por equipos que no contaban al principio de la temporada para ocupar el trono de campeón al finalizar la campaña futbolística. Este echo no hace más que demostrar que los partidos a domicilio esta temporada estarán más caros que en años anteriores y que no será fácil ganar en estadios de equipos presumiblemente inferiores. Confirmando así que esta Liga nunca ha sido, ni será cosa de dos. El liderato tan solo esta a cinco puntos y a buen seguro ninguno de los que ahora ocupan Zona Champions, exceptuando al FCB, acabaran la campaña en el lugar que ahora mismo ocupan. La Liga no ha hecho más que empezar y si bien, el Real Madrid debería de haber puntuado 6 puntos de 6 posibles en los dos últimos partidos, nada es aun definitivo y no deberían de encenderse las alarmas puesto que al fin y al cabo perder fuera de casa hace unos años era algo normal.

Todos contra Mou.

Uno de los mayores errores que esta cometiendo nuestro equipo es caer una y otra vez en la absurda escusa de los arbitrajes, lo que deberíamos de hacer es pasar olímpicamente de todos los perjuicios que recibimos e intentar fabricar ese juego que encandilo a todos allá por el mes de Agosto.

Pero lamentablemente en este país, para vender periódicos deportivos hay que mentir, y cada vez más esa profesión se esta convirtiendo en la autentica lacra del futbol. Ellos mismos (refiriéndome claro esta a los periódicos deportivos), fueron los causantes de la cesión de Pellegrini entre otros tantos casos y ahora como el siempre polémico Mou no baila al son que ellos tocan, intentaran desestabilizar al Real Madrid inventándose absurdas crisis y criticando a Mou cuando antes besaban el suelo que el portugués pisaba. Esto ha sido y siempre será igual, del mismo modo que si este año nuestro club se proclamase campeón de alguna competición, todos esos que ahora escupen falsedades sobre los problemas ficticios del vestuario blanco alabaran la actitud del técnico y del equipo para salir en la foto.

Cierto es que Mou se ha equivocado en los últimos partidos, pero esto no es más que un error táctico que nada tiene que ver con los dimes y diretes que algunos se encargan de publicar en sus diarios deportivos y que tanto daño hacen a los que verdaderamente sentimos estos colores.

Ahora nos visita el Rayo, un rival que sin duda alguna pondrá la victoria en esta jornada muy cara, pero es el momento de levantarnos, es el momento de comenzar de nuevo la andadura que nos lleve a Cibeles al finalizar el mes de Mayo, es el momento de comenzar a tapar bocas, pues al fin y al cabo tan solo estamos a un punto del que dicen mejor equipo de la historia. Nosotros como siempre mantendremos las ilusiones intactas por este club, por que si todos vamos a una lo conseguiremos.

¡Hala Madrid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario