lunes, 12 de septiembre de 2011

Hace 12 años comenzo un mito: Iker Casillas.


Tal día como hoy se cumplen 12 años del debut oficial de Iker Casillas con el Real Madrid. La grandeza de este portero se comenzó a forjar en una de las plazas con mayor caché futbolístico, San Mamés.

Nuestro capitán ha sido uno de los mayores éxitos cosechados en la cantera blanca, pues lleva ligado al Real Madrid desde que era niño. De momento es el mejor portero que ha dado este país y sobre todo ha conseguido ser el Mejor Portero del Mundo durante varias temporadas, teniéndonos acostrumbrados a paradas imposibles. Siempre será un ejemplo para grandes y pequeños tanto dentro como fuera de los terrenos de juego y un espejo donde se deberían de mirar las futuras estrellas de “La Fabrica”

Actualmente pocos pueden seguir sus pasos ya que los reflejos y el nivel de reacción de nuestro querido arquero son inalcanzables. Para el recuerdo de todos quedara el gran partido que cuajo ante el Bayern Leverkusen en la Final de nuestra Novena Champions League, siendo junto a Zidane el gran protagonista de la consecución de este prestigioso titulo que ahora luce en nuestras vitrinas.

Este aniversario llega en un momento idóneo, con el liderato de la Liga en nuestras manos, tras vencer en casa al siempre complicado Getafe, y a tan solo unas horas de comenzar una nueva andadura de la Champions League. Sin duda uno de los objetivos finales de esta campaña, conseguir una nueva orejona que nos haga ver de nuevo a nuestro capitán levantando un nuevo titulo continental.

Desde este pequeño rincón, querríamos dar la enhorabuena a nuestro capitán deseándole la mayor de las suertes en su andadura profesional, pues su triunfo siempre será nuestro triunfo. Grande Iker, ¡Hala Madrid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario