lunes, 5 de diciembre de 2011

Rudy e Ibaka, despedida a lo grande.


La tarde noche de ayer sirvió para que la afición madridista presente en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid (feudo del Real Madrid de Baloncesto) despidiese a lo grande a los dos jugadores NBA que han defendido los colores de nuestro equipo durante el parón de la liga norteamericana, por los desacuerdos de las patronales.

Apenas hace unas semanas el aficionado madridista fiel al deporte de la canasta debía sentir en su interior sensaciones muy contradictorias. Por un lado se acordaba el fin del “lock-out” que anunciaba el comienzo de la NBA para fechas navideñas, pero por otro y paralelamente sabía que ese acuerdo entre las patronales significaba el fin de la trayectoria de dos grandísimos jugadores en nuestro equipo, Rudy Fernández y Serge Ibaka. Sin duda la noticia más esperada en los EEUU, sentó como un jarro de agua fría en los sentimientos de todos los aficionados merengues, todos deseábamos la prolongación en el tiempo del gran desacuerdo de las patronales.

Tanto Rudy Fernández como Serge Ibaka han calado muy hondo en el sentimiento de la afición madridista. El poco tiempo que hemos podido disfrutar de ellos ha servido para comprobar por que son jugadores de la mejor liga del mundo, batiendo multitud de registros en las dos competiciones que han disputado, Liga Endesa y Euroliga. Quizás la historia vuelva a unir en un futuro a estos dos jugadores con la Casa Blanca ya que por parte del club merengue siempre tendrán abiertas las puertas de par en par.

Ahora ambos jugadores han tenido que partir a EEUU para incorporarse a sus equipos de procedencia, donde en apenas dos semanas comenzarán la exigente liga estadounidense. Desde aquí querríamos agradecer la labor que ambos jugadores han desempeñado en nuestro equipo y les deseamos la mejor de las suertes en sus trayectorias por la mejor liga del mundo, esperemos que el destino nos vuelva a unir pues la presencia de estos magníficos jugadores es síntoma de victoria y espectáculo.

Gracia Rudy, Gracias Ibaka!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario