lunes, 26 de abril de 2010

Comienza oficialmente nuestra andadura





Una vez recuperados de la resaca liguera del pasado fin de semana, en cuyo comienzo tuvo lugar el acontecimiento más importante de la hasta ahora corta vida de nuestra Peña, seguro que todos los que tuvimos la suerte de vivir aquella noche de viernes, guardaremos un grato recuerdo de la misma. El ambiente vivido fue insuperable y gracias a la presencia de dos buques insignia del madridismo (Manolo Velázquez y Tomás Roncero) el evento alcanzó la altura que merecía después de tanto esfuerzo por crear una peña madridista, realidad hoy gracias a todos sus integrantes.
Manolo Velázquez tuvo el honor de descubrir la placa que inauguraba oficialmente nuestra sede y nuestra peña, y posteriormente nos deleitó con sus vivencias como jugador y estrella que fue del conjunto blanco. Nos transmitió la grandeza del club, el verdadero valor de la elástica blanca y la fuerza que transmite el enfundársela.
Por su parte, el genial periodista Tomás Roncero, hizo un llamamiento a los madridistas lucentinos para que no desfallezcamos nunca en nuestra acérrima defensa de los colores que sentimos, por más que nos ataquen por todos los bandos. El madridista debe saber que está solo frente a todos. Pero no está tan solo cuando el 60-70% de los aficionados al fútbol en España son madridistas. Por eso nosotros (como nuestro amigo Roncero) no nos callaremos nunca y hasta el último día apoyaremos a los nuestros, tanto en la victoria como en la derrota.

Tras inaugurar nuestra sede, fuimos a la Manzana de Adán a disfrutar de una magnífica cena, amenizada por los cánticos de los asistentes, las palabras de nuestros invitados y la entrega de premios que otorga la Peña.
En esta ocasión, los premios han recaído en las siguientes personas:
Primera socia de nuestra Peña: Azahara Ruiz Pérez.
Socio del año: José Antonio Martos Bonilla.
Socio de Honor: Miguel Muñoz Ayala.

Igualmente, nuestros célebres invitados fueron agasajados con presentes tales como un velón lucentino, placa conmemorativa de su visita a la ciudad y un polo negro con el anagrama de nuestra Peña.
A nosotros se nos hizo entrega por parte de Manolo Velázquez (en representación del Real Madrid CF) de una placa inaugural, y de otra por parte de Miguel Muñoz (Presidente de la Agrupación de Peñas Madridistas de la Campiña Sur y Subbética Cordobesa).

En definitiva, fue una noche perfecta y en la que todos disfrutamos de lo lindo. Sólo queda que mañana miércoles a las 22,30h. sigan en nuestros semblantes las mismas sonrisas que el pasado viernes. Esperemos que así sea. ¡Hala Madrid!

1 comentario:

  1. Gran noche la vivida el pasado Viernes, desde aqui dar la enhorabuena a todos los socios y en especial a los miembros de la junta directiva por la perfecta organización del evento. Hala Madrid.

    ResponderEliminar