viernes, 14 de mayo de 2010

MIENTRAS HAYA VIDA HABRÁ ESPERANZA



Suena paradójico que un club que ha batido en un año todos los récords históricos en cuanto a número de victorias se refiere, tenga que esperar un fallo de su rival para coronarse campeón de liga.

Pero así es el destino: bien por fallos nuestros (no haber ganado ni uno de los dos partidos al líder) o por puntuales pero a estas alturas determinantes errores arbitrales (victoria hurtada al Real en Gijón, penalty a Xavi en el Barcelona-Espanyol de la primera vuelta, gol de Pedrito en Gijón en clamoroso fuera de juego...) estamos condenados a que Clemente consiga la machada en el “Campo Nuevo”, siempre y cuando nuestro Madrid, haga los deberes ante un Málaga que sin duda alguna, saldrá a comerse el mundo, pues también se juega la vida en la última jornada, y más sabiendo que el color blanco de nuestra elástica, motiva a nuestros rivales. Independientemente del resultado, hay que pedir que el árbitro sea valiente en sus decisiones y no permita el juego duro fuera del reglamento, como sucediera en Zaragoza, pues el Mundial está a la vuelta de la esquina y sería una lástima que alguno de los nuestros se lo perdiese.

Casualmente, en esta misma tesitura se encontraban haca una semana los pupilos de Sr. Alex Fergusson, que necesitaban un tropiezo del Chelsea para proclamarse campeones de la Premier. Esto no ocurrió y los chicos de Ancelotti, endosaron un claro 8 a 0 a un Wigan que no se jugaba nada. Esperemos que no suceda este mismo caso esta semana; porque si bien el FCB, no pierde puntos en casa desde haces meses, si han demostrado que los equipos chicos se les atragantan, ya les paso con Xerez y Tenerife no hace muchas jornadas y tuvieron que tirar de Villarato para vencerles; también el Rubin Cazan les sacó los colores en Champions, esperemos que el próximo domingo por fín, en el Campo Nuevo, David se coma a Goliat.
Por nuestra parte, acudiremos a la sede con la esperanza de coronarnos campeones al finalizar la jornada. Despediremos a nuestro equipo con la cabeza bien alta suceda lo que suceda, por la grandísima campaña liguera que ha realizado y si el milagro sucede, bienvenido sea. El Madrid de la Quinta del Buitre se dejó dos Ligas ante un Tenerife que nada se jugaba (primas millonarias aparte). En can Barsa ya tienen preparado el cava y las camisetas conmemorativas pero como el Valladolid sea capaz de arañar un punto el próximo domingo es muy problable que celebren la permanencia bañados por los aspersores.

PD: Desde este foro y en nombre de la Peña Madridista Virgen de Araceli, queremos felicitar al Atlético de Madrid y a todos sus aficionados (especialmente los lucentinos) por la reciente victoria en la "Europa League", pues siempre es una alegría la victoria de un equipo español y que está orgulloso de serlo. No obstante y a nuestro entender, están de más todos los gritos y pancartas "anti-madridistas" exhibidas por gran parte de la afición colchonera durante su celebración, pues demuestran estar "apaleando al perro equivocado", ya que nosotros (como ellos) representamos con orgullo al fútbol español por el viejo continente y nos alegramos de su éxito (cosa que no pueden decir por la Ciudad Condal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario