jueves, 27 de mayo de 2010

SE CUMPLIERON LOS PRONOSTICOS



Tal y como se preveía el Real Madrid vuelve a cortar la cabeza del entrenador, ese “
ingeniero de un voluminoso proyecto que llevaría la tranquilidad al club y pondría calma en el banquillo merengue". Pellegrini no ha cumplido los objetivos según el presidente, puesto que en el Real Madrid no sólo vale ganar, también hay que conseguir títulos. En ese sentido Pellegrini se ha topado con el mejor Barcelona, el que nos ha arrebatado una Liga en la que hemos conseguido 96 puntos y en la que fallamos en los dos grandes y a la postre decisivos partidos. Esa dos derrotas han puesto la puntilla al chileno, que ya estaba sentenciado desde la eliminación a manos del mediocre Olympique.
Pellegrini no ha conseguido vencer en ninguno de los partidos del año que se suponen claves para conseguir títulos. Sin embargo es cierto también que no se puede crear un equipo invencible en un año, conjuntando tantas nuevas personalidades en un vestuario.

El Diario Marca y en especial su director Eduardo Inda, podrán estar hoy orgullosos del logro conseguido, pues ellos han sido grandes artífices y valedores del desalojo del chileno y de la llegada de Mourinho al banquillo del Bernabeu, al igual que echaron a Fabio Capello para meternos a Bernd Schuster.

El tiempo dirá si el cambio es acertado o no. No pondremos en duda la profesionalidad del técnico portugués, que triunfa haya donde va, y tiene unos números que dan miedo 19 títulos conseguidos en 8 años, ha dirigido 389 partidos y sólo ha perdido 10, el 2,5%, por dos goles o más. Podemos decir por tanto, que el Real Madrid ha fijado su mirada en uno de los mejores entrenadores del mundo, y que desde esta semana está llamado a ser el que haga al club blanco por décima vez Campeón de Europa y situarlo de nuevo entre los grandes del Viejo Continente.

Aunque para empezar, debe conseguir que el club pase de octavos de final después de 6 años consecutivos sin conseguirlo. El luso ha conseguido el titulo continental en dos ocasiones con dos equipos diferentes Oporto (2004) e Inter de Milán (2010), el reto se trata de ser el primer entrenador en conseguirlo con tres equipos diferentes, aunque con el Chelsea también tenia un millonario proyecto y no lo consiguió.
Sea cual sea la trayectoria del nuevo técnico del Real Madrid, nosotros seguiremos apoyando y animando a nuestro equipo.
Por lo tanto por nuestra parte sólo podemos darle la bienvenida al nuevo entrenador y agradecerle al técnico chileno el trabajo realizado, demostrando ser un auténtico caballero.

2 comentarios:

  1. Tanto que alardeamos de que tenemos mas copas que nadie y mirad:

    http://es.eurosport.yahoo.com/17052010/47/liga-bar-mas-titulos-madrid.html

    esque se nos va la fuerza por la boca

    ResponderEliminar
  2. por cierto, HALA MADRID, con este tío volveremos a ser lo que fuimos

    ResponderEliminar