martes, 19 de octubre de 2010

Duelo de Titanes.


Apenas unas horas faltan, para que en el Bernabéu, se vuelva a entonar la sintonía de la Champions League, esa melodía mágica inconfundible que despierta el más austero sentimiento futbolístico.

Pero esta vez, sonará con una entonación especial. En el tapete verde del Bernabéu, se partirán en duelo los dos clubes más legendarios de esta competición, entre ambos suman 16 Copas de Europa. Sin duda estamos hablando del derby de Europa por excelencia. El Real Madrid CF – AC Milán.

En el ambiente, se palpan ciertos aires de venganza. Los italianos ya jugaron la pasada campaña en Chamartín, con un equipo envejecido que sacó los colores y dejó en evidencia a más de uno, en una noche terrorífica grabada en los archivos de partidos para olvidar. Esta vez los rossoneros, han llegado a la capital de España, plagados de nuevos jugadores en sus filas, jugadores conocidos por nuestra Liga, que intentarán llevarse los tres puntos para tierras transalpinas, aunque el Real Madrid, no venderá fácil su derrota, sin duda el conjunto blanco ha llegado a este encuentro en su mejor momento de forma, enlazando como hacia tiempo que no hacía, jugadas colectivas dignas de enseñar en las escuelas de fútbol de todo el mundo.

Será la primera piedra de toque de gran nivel que tengan que superar los pupilos de Mourinho, la misma que prácticamente sentencio el pasado año a Pellegrini, esperemos que el portugués, esta vez si tenga las ideas claras y consiga derrotar a los milaneses de una vez por todas, ello supondría dar un golpe de autoridad, avisando a diestro y siniestro que la candidatura del Real Madrid para conseguir la orejona 2011 en Londres, toma fuerza y no es simple fantasía periodística. Además, con el empate anoche del Villareal, los nuestros llegarán a la cita como lideres en solitario de la Liga de las Estrellas, bautizada en la última campaña como la Liga BBVA.

Ojala esta noche, disfrutemos de un gran partido y consigamos esta importante victoria. Como siempre nuestra peña os esperará con las puertas abiertas para vivir con intensidad este clásico europeo, que sin duda no defraudará.

¡HALA MADRID!

No hay comentarios:

Publicar un comentario