lunes, 4 de octubre de 2010

Así, si.


Parecía que estaba escrito, el Bernabeu presagiaba algo desde mucho antes de comenzar el encuentro. El escenario era el idóneo, el patatal al que se refirió Mourinho en su último partido en casa frente al Español, se convirtió de la noche a la mañana en una autentica y gigantesca alfombra verde. Para dar un toque más de emoción al asunto, empezó a diluviar sobre la capital de España, al mismo tiempo que el “Superpoderoso” se volvía a dejar en el camino puntos jugados en su propio feudo.

Y arranco el partido, la gente estaba contagiada de esa emoción que se siente al ocupar un asiento en el “Templo Mundial del Futbol”, y Cristiano parecía haber enterrado para siempre esa ansiedad que le ha perseguido desde el comienzo de esta temporada. Primero fue con el lanzamiento de una falta que se estrello en la barrera, y a la siguiente jugada, cabeceo un balón que caía del cielo colgado desde el corner por el teutón Mesut Özil, desde ese momento y hasta el final del partido, el Real Madrid, ha jugado el mejor partido en liga de lo que va de campaña, esta vez si, esta vez el Madrid jugó como un autentico equipo, olvidando las individualidades y comprometiéndose unos con los otros.

Ya lo dijo Mou, en una de sus comentadas ruedas de prensa, “…pobre de aquel que le toque…”, los nuestros hicieron el partido perfecto, fuertes, muy fuertes en defensa y acertados de cara al gol, con un ataque brutal, que ha borrado del terreno de juego al siempre molesto equipo de Lotina, que solo se acerco al área de Casillas, cuando el Madrid bajo los brazos en una batalla que había ganado, cuando tan solo se habían disputado 30 minutos de partido.

Di Maria y Özil han vuelto a justificar una vez más, su fichaje por el club blanco, y para destacar quedará el partido que se ha marcado hoy el talentoso Xabi Alonso, que parece haber encontrado su sitio perfecto en este equipo en construcción y en el que el, es el encargado de manejar el timón.

Los socios y simpatizantes de nuestra peña, se quedaban de piedra al entrar a la sede, y no era para menos, era el día elegido por el dueño del local, Alberto Montilla, para estrenar la nueva pantalla de 2000x1300mm, y no ha podido tener mejor estreno, llenazo y goleada en una sede que cada vez desprende mas aliento de futbol y en la que se viven los partidos del Madrid, como si estuvieras en la mismísima Castellana.

Desde aquí, nuestra enhorabuena y agradecimiento a Alberto Montilla Pineda, socio de nuestra peña y dueño del local, ya que gracias a sus grandes inversiones, hace que la peña crezca día a día, a pasos agigantados con una clase y una categoría envidiable. Gracias Alberto. ¡Hala Madrid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario