domingo, 31 de octubre de 2010

Victoria trabajada.


Una vez más, el corazón de Di María, volvió a latir para rescatar a un Madrid en apuros. Por primera vez en el temporada, nuestro equipo encajo un tempranero gol que le puso por detrás en el marcador, una prueba de fuego, para un equipo que va camino de batir todos los récords posibles, este Hércules, apodado “El Matagigantes”, se atraganto con el postre, pudo aguantar las embestidas blancas durante el primer periodo, pero entre Cristiano y Ángel Di María, se encargaron de quebrar la leyenda de “David” para dar la victoria una vez mas a “Goliat”. Fue el argentino quien aprovechando un rechace del meta Calatayud, envío a las redes el empate merengue nada más comenzar la reanudación. Finalizando el encuentro el pichichi Cristiano sumo dos tantos mas a su cuenta particular y ya van 12 en el campeonato liguero para conseguir tres puntos de oro que dejaran al Real Madrid, una semana más en lo mas alto de la tabla clasificatoria.

Dato, que seguro recargara de autoestima las mentes de nuestros jugadores, ante el mes que se les avecina, con la visita el próximo miércoles a San Siro, para intentar asegurar la primera plaza del Grupo G y de camino eliminar a un rival directo por el titulo continental. Recibiendo el domingo, en el partido que cerrará la décima jornada de liga, al Atlético de Madrid, rival que no ha pasado del empate esta jornada ante el “flojito” Almería de Lillo.

Habrá que ponerse púes, las pilas para este mes de Noviembre, ya que a parte de estos dos importantes encuentros, recibiremos al Atlhetic y visitaremos al Barcelona, teniendo también que cerrar el pase a octavos de final de la Copa de S.M. el Rey ante el Real Murcia.

Noviembre de infarto, que esperemos salga victorioso para los nuestros, ahora lo mas inmediato, seria ganar al Milán a domicilio y seguir el camino triunfante por Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario