lunes, 18 de octubre de 2010

Victoria a lo grande y a pensar en el Milán.


Como una apisonadora irrumpió el conjunto de Mourinho en el tapete verde de La Rosaleda, ante un valiente Málaga, que aunque intento ladrar mucho, apenas mordió.

El parón no ha servido, como muchos deseaban para detener la racha goleadora de los blancos, que se ha colocado líder provisional hasta el lunes, a la espera de lo que haga el Villareal frente al Hércules. El FCB de los milagros, debido a las prontísimas recuperaciones de los jugadores que no podían apenas andar cuando los convoco Del Bosque con España, pero que a cambio están para partirse el pecho por su club, nos despejo el camino al liderato al derrotar, no sin apuros, al Valencia que se ha encaramado a lo mas alto de la tabla desde el inicio de la temporada y que pretende entorpecer el camino a la gloria de los grandes.

Este Madrid, cada día juega más a futbol y deja detalles de calidad asombrosos. Mucho tendrá que sudar Kaka´ cuando quiera volver, si pretende desbancar del once al teutón Özil.

La pólvora mojada a principio de temporada de Higuain y Cristiano, se ha secado justo en el momento oportuno, antes de recibir al Milán, que llegará a la capital de España, con aires de grandeza, teniendo en sus filas, a los rebeldes Ibraimovic y Robinho, ese que salio del club de la Castellana, dirección al Manchester City para convertirse en el mejor jugador del mundo, algo de lo que esta a años luz de conseguir, aunque intentara dar la talla en el siempre vibrante Bernabéu que será territorio hostil para el brasileño.

Semana grande pues, la que nos espera, con un partido vibrante, digno de la mejor Competición del Mundo, que sin duda deleitara a los paladares mas exigentes, y el que esperemos nos permita conseguir la tercera victoria en Europa, que nos sirva prácticamente en bandeja de plata, el pase a Octavos por la puerta grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario