martes, 9 de noviembre de 2010

¿Envidias?


Un equipo grande, se diferencia de otro vulgar, en su forma de afrontar el pre-partido y el post-partido, he hay la diferencia de que los atléticos, aun estén llorando por el partido del pasado domingo. El Madrid, ganó como y cuando quiso aun Atleti, que solo dio signos de vida por que los blancos se lo permitieron en aislados lances del juego. Al conjunto de Mourinho le bastaron apenas 20 minutos para desarbolar al campeón de la UEFA que lleva más de una década sin mojar en el feudo merengue.

Para más INRI, lo que para unos el pasado año era una obra de arte realizada por un sueco apellidado Ibra o que incluso bautizaron el gesto como “Espaldinha” porque lo realizaba el “Gaucho”, este año es una vacilada de CR7, que cada vez juega más para el equipo y aporta más calidad a un conjunto, que es una maquina de destrozar esquemas, en definitiva, los que pensaban que este Madrid era pasto de tres días, se han equivocado y empiezan a ver las orejas al lobo, por lo consiguiente lanzan dardos envenenados para desviar la atención de este equipazo, mientras empiezan a temblar descaradamente.

Nosotros por el momento debemos de estar tranquilos, el mes de noviembre ha empezado con buen pie, tras el empate en San Siro (clasificándonos matemáticamente para octavos en Champions) y la victoria en el derby madrileño, el siguiente objetivo es clasificarnos para los octavos de final de la Copa de SM el Rey, venciendo este miércoles al Murcia, en un partido que brindara el enésimo lleno en el Bernabeu esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario