jueves, 11 de noviembre de 2010

Siempre motivados.


José Mourinho, es el artífice, de que tanto el equipo como la afición, sientan la Copa del Rey, como una competición interesante. El luso, ha sabido motivar a ambos, varios días antes del encuentro frente al Murcia. Gran prueba de que el técnico portugués vive estos partidos con la misma intensidad que si fuesen de Liga o Champions, es que fue expulsado, por recriminar al colegiado varias situaciones del encuentro.

El Bernabéu, se vistió con sus mejores galas, y presento el aforo más abultado de todos los estadios en los que ayer se jugaban partidos, 75.000 fieles en un partido de Copa, hicieron sentir al Real Murcia, ese miedo escénico que caracteriza al templo futbolístico por excelencia. El conjunto pimentonero salió al estadio con la impresión de haber perdido el partido mucho antes de jugarlo. El Real Madrid, plagado de suplentes, paso como una apisonadora ante un Murcia algo perdido en el campo, al cual le cayeron 5, que bien pudieron ser 8 o 9, ya que los blancos disfrutaron de múltiples ocasiones claras de gol para aumentar aún más la cuenta en el electrónico. Solo un penalti cometido por el magnífico Xabi Alonso, impidió que nuestro equipo acabase el partido con una cifra redonda y la meta vacía.

El pase a octavos esta conseguido, y tocará esperar al rival que salga del bombo el próximo viernes. El siguiente objetivo de los merengues, es vencer a domicilio al Sporting para seguir una semana más como líder de la competición liguera.

En otro orden de cosas, el encuentro que enfrentara a los equipos de Real Madrid y Atlhetic de Bilbao y en el cual nuestra peña estará presente, se disputara el próximo sábado 20 de noviembre a las 22 horas. En los próximos días, iremos informando sobre la hora de salida del viaje y todo cuanto a él refiera.

Por otro lado, el clásico, del futbol español, FC Barcelona – Real Madrid CF, correspondiente a las jornada 13, se disputará el lunes 29 de noviembre a las 21 horas, ya que según las autoridades catalanas, si este partido se disputase el domingo 28, no podrían cubrir la seguridad del encuentro, al coincidir este con las elecciones catalanas, sin duda el celebrar este partido un día laboral, deslucirá mucho el espectáculo, algo que no parece interesar mucho a los políticos catalanes, que no ven mas allá de sus narices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario