viernes, 17 de diciembre de 2010

El nuevo reto.


A penas tan solo de 48 horas para disputarse el último enfrentamiento liguero antes de tomar las vacaciones navideñas, frente al Sevilla de Gregorio Manzano, el Real Madrid ha conocido su rival para los octavos de final de la Champions League, el Olympique de Lyon. El conjunto de Mourinho, tendrá ante sí un nuevo reto, aparte de intentar lograr el pase a cuartos de final, tendrá que eliminar a un viejo enemigo que lleva algunas temporadas dejando en evidencia al club de nuestros amores.

El Olympique de Lyon fue el artífice de que se destapara la caja de los truenos en contra de Pellegrini la pasada temporada. Es el momento de tomarnos la revancha futbolística con este tipo de rivales y conocer al fin nuestro verdadero nivel.

Benzema volverá a la que por varios años fue su casa en el choque de ida, que se jugará el 22 de febrero de 2011 en el Stade Gerlain y la vuelta el 16 de marzo en el Estadio Santiago Bernabéu. Momento cumbre de la temporada, en el que ya estará incorporado a la plantilla, el que será el gran fichaje de invierno, el brasileño Ricardo Kaka´.

Esperemos pues, que el cruce sea satisfactorio para los nuestros y forjar así el camino que nos lleve a lo más alto del podium europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario