sábado, 19 de noviembre de 2011

3, 2, 1,...Acción.


Tras el parón liguero a consecuencia de los compromisos internacionales nuestro equipo afronta el tramo de competición de mayor exigencia de la temporada.

Esta noche en Mestalla comenzará el ser o no ser de nuestro equipo en la presente campaña. Como todos los años llega el tramo de mayor exigencia para nuestro equipo en el cual en menos de un mes se enfrentará a los equipos afianzados en la parte alta de la tabla. El Valencia de Emery será el primero en poner a prueba las posibles debilidades de nuestro equipo. Será sin duda la primera gran piedra de choque en la segunda temporada de Mou, a la que le seguirán de manera ininterrumpida Atlético, Sporting, Sevilla, Barcelona…. amen de los partidos de competición europea y la eliminatoria de Copa del Rey.

Es por tanto el momento de demostrar que este año somos más equipo y seremos hasta el final un claro candidato a levantar la Liga. Si el mes de Noviembre resulta igual de triunfante que el pasado mes de Octubre, podríamos asegurar que la competición liguera no se escapará de nuestras manos, pero aventurarnos a decir que saldaremos con victoria todos estos partidos es pura demagogia en la que no debemos de caer. Somos claros favoritos para ganarlos, si, pero ya hemos comprobado esta temporada que no hay rival pequeño y que cada partido deberemos de jugarlo como si fuera el ultimo, además de por tradición se el eterno equipo a batir.

Esperemos por tanto conseguir una victoria y dar un golpe de autoridad para seguir manteniendo el liderato en una de las visitas más complicadas del calendario liguero. Mestalla ha sido, es y será territorio hostil para nosotros. Pero ya demostramos la pasada temporada que somos capaces de romper todos los esquemas, además de ser un estadio de grato recuerdo para nuestro equipo ya que en él conseguimos nuestro ultimo titulo, la ansiada Copa del Rey (“Copa de los españolitos”).

Hala Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario