jueves, 3 de noviembre de 2011

Deberes cumplidos.


El Real Madrid ha comenzado el mes de Noviembre tal y como finalizó el pasado mes de Octubre, con victoria a domicilio en un estadio hostil y en el cual nunca se había alzado con el triunfo.

No era fácil la empresa que tenia que cumplir hoy nuestro equipo, jugar fuera de casa en Europa siempre es complicado y máxime cuando te enfrentas a tu bestia negra en las últimas temporadas, y además se aprovecha de su condición de local para dejar el césped sin cortar con el único objetivo de impedir que el balón circule con normalidad.

Este equipo cada vez parece jugar con mayor seguridad sus partidos y de momento no se arruga ante los grandes retos. Además de conseguir la victoria, también hemos conseguido el pase a octavos, del cual ya teníamos medio billete tras la tercera jornada, y nos afianzamos aun más en la primera posición de la tabla clasificatoria a la espera de las dos ultimas jornadas para decidir definitivamente el equipo que pase como primero de grupo. De momento cuatro victorias de cuatro partidos, diez goles a favor y ninguno en contra, sin duda unos números que invitan al optimismo pero de los que no debemos de confiarnos si queremos seguir adelante en esta competición. Hoy se ha dado un gran paso de cara a la temporada dejando cerrado el pase a la siguiente fase y cumpliendo los deberes con antelación, que nos permitirán afrontar los próximos partidos con mayor tranquilidad pudiendo pensar más a fondo en las demás competiciones.

Además esta noche Cristiano a alcanzado la cifra de 101 goles desde su llegada al conjunto blanco, numerosa de autentico “recordman”. Con su gol de falta directa, esta a tan solo cuatro de igualar al mítico Alessandro Del Piero como jugador que más goles de falta ha marcado en la Competición Europea, siete lleve el luso por once que marco el italiano.

Ahora cambio de chips para dejar la Champions aparcada hasta dentro de dos semanas y centrar la mirada en la visita matutina del Osasuna, que será el primer rival en jugar a las doce de la mañana en el Estadio Santiago Bernabeu. Esperemos que la hora sirva como talismán para mantener el liderato y seguir acumulando victorias que nos allanen el camino de cara la lejano final de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario