miércoles, 27 de abril de 2011

En juego: LA VIDA


Apenas quedan 8 horas para presenciar sin duda alguna el Clásico de mayor importancia. Atrás quedan el disputado en Liga, y en el que poco había en juego, atrás queda la consecución de la Copa de manera brillante y sorprendente para muchos y atrás quedan los comentarios prepotentes de los azulgranas. Esta noche el duelo entre Real Madrid y Barcelona, será un duelo a vida o muerte.

La expectación esta por todo lo alto, un partido de estas características apenas necesita presentación, pero si le añadimos el hándicap de que los pupilos de Pep tienen en mente de que el “Mou Team” le ha birlado el primer titulo en juego de la temporada y necesitan un muy buen resultado en la ida para evitar la euforia madridista y por consiguiente el desplome de los ánimos azulgranas.

Por el otro bando, tenemos al Real Madrid, que sin ser el favorito, llega al partido cargado de optimismo después de los últimos resultados, además será el primer partido en casa tras la victoria en Copa, y la afición estará eufórica por ello. También ay que tener en cuenta, que de perder el partido de hoy, la temporada finalizara para nuestro equipo, ya que es el único titulo en juego al que puede optar.

Si a todo eso le añadimos que los ánimos se han caldeado por las declaraciones de ambos entrenadores horas antes del partido, tenemos antes nosotros sin duda el Clásico de mayor tensión de los últimos años.

Pero no solo esta en juego un pase a la Gran Final de Wembley, sin duda alguna, el equipo que salga vencedor de esta eliminatoria tiene todas las papeletas para convertirse en el próximo campeón de Europa, y por lo consiguiente, tanto Messi como Cristiano se juegan el valioso “Balón de Oro y Fifa World Player”.

Por tanto, las espadas están en todo lo alto para recibir a los dos mejores equipos de Europa del momento, la suerte está echada y a partir de las 23 horas veremos para qué lado ha decidido inclinarse. Esperamos que nuestro equipo salga vencedor y pueda seguir del rumbo de la “Décima”, ya hemos demostrado que no son invencibles y además tenemos ante nosotros la oportunidad de herir de muerte a nuestro eterno rival, por todo eso apostamos por la victoria blanca, por que unidos podemos derribar todos los muros que decidan detenernos.

¡Hala Madrid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario