miércoles, 6 de abril de 2011

Misión cumplida.


Quizás no debamos lanzar las campanas al vuelo todavía, aún quedan 90 minutos por disputar en esta eliminatoria, pero salvo descalabro madridista, hemos dado un golpe de autoridad derrotando claramente a los Spurs. Tal y como habíamos pronosticado, el de hoy era un partido para salir convencido del estadio de que podíamos llegar muy lejos en esta competición si nos lo proponemos.

Este 4 a 0 debe de darnos confianza de cara al mes de Abril que nos espera, sin duda puede ser muy satisfactorio de cara a una posible semifinal pudiendo reservar a algunos de los titulares para evitar amonestaciones estúpidas y lesiones inesperadas. El equipo ha demostrado estar cualificado para alcanzar una nueva meta y casi ha dejado el camino hacia las semifinales libre.

Cabe destacar la actuación de Emmanuel Adebayor, sin duda la estrella del partido, pero posiblemente sea Xabi Alonso quien se deba llevar todos los elogios habidos y por haber, pues es él el que lleva el timón de este barco que navega firme hacia su destino.

Ahora toca despejar una gran incógnita, ver si definitivamente Mourinho decide dejar a un lado la competición domestica y dosificar a los jugadores para la Final de Copa y las siguientes eliminatorias de Champions, o si aun vamos a luchar por un titulo que tenemos muy difícil y que deberíamos de disputar a cara de perro con un FCB que gracias a un cúmulo de circunstancias ha encauzado el camino para alzarse campeón.

El sábado se sabrá, mientras tanto disfrutemos como es debido de esta noche mágica que nos ha vuelto a brindar el Bernabéu. Y si nos hemos quedado con ganas de más emoción europea, el próximo jueves tenemos la oportunidad de volver a meter a nuestro equipo de baloncesto en la Final Four de la Euroliga, ¿Quien da más?

¡Hala Madrid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario