jueves, 14 de abril de 2011

La fiesta del Clásico.





Si hay dos partidos marcados en rojo en el calendario de cualquier madridista, son los dos enfrentamientos ligueros con nuestro eterno rival. El destino ha sido caprichoso y este año nos ha deparado por sorpresa cinco grandes clásicos, cuatro de ellos se disputaran en apenas tres semanas.

Saboreando aun el pase a Semifinales de la Champions y sin apenas tener tiempo para descuidarnos, nos llega el que posiblemente sea el enfrentamiento mas Light de los cuatro, con la liga prácticamente en manos azulgranas y con la mirada puesta en la Final de Copa, podemos presagiar que el partido liguero, tanto por un bando como por el otro, será un puro tramite en el que ninguno de los dos entrenadores querrá enseñar las cartas al enemigo. Serán enfrentamientos a cara de perro, en los que tenemos mucho que ganar y poco que perder, sin duda los choques cruciales serán la Final de Copa, el de ida de Champions en el Bernabéu y la vuelta en el Campo Nuevo.

Echando la vista atrás, observamos que desde la llegada de Pepe Guardiola al banquillo azulgrana, todos los clásicos han sido favorables para el FCB, además hemos recibido dos voluminosas goleadas, por ello, tenemos la misión moral de vencerlos, pero de perder, lo haríamos ante el mejor FCB de la historia. Últimamente parece que desde tierras barcelonistas, no pueden seguir mintiendo y por ello la piel de cordero que aparentan llevar los cules, se esta empezando a convertir en la piel de zorro que siempre han llevado, con declaraciones subiditas de todo por parte de jugadores, presidente, entrenador y afición. Así que como son “superiores” a nosotros, lo único que debemos hacer, es intentar demostrar al mundo entero de que podrán granar mil batallas, pero como marca nuestra historia, nosotros somos los que ganamos las guerras.

¡A por ellos! ¡Hala Madrid!




Capricho del destino también ha sido, que nuestro eterno capitán siga haciendo historia fuera de nuestro club, con el pase a semifinales de la “Cenicienta” de la Champions, ha conseguido volver a escribir en paginas de oro la grandeza de su leyenda estando a un solo paso de conseguir el pase a la gran final con un modesto equipo. Estamos orgullosos de ti Raúl, y esperamos que nos podamos encontrar en Wembley, mientras tanto te deseamos toda la suerte del mundo para que sigas marcando goles históricos en tu competición preferida y pongas prácticamente imposible que te puedan superar en generaciones venideras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario