jueves, 3 de diciembre de 2009

LA PEÑA ORGANIZA SU PRIMER TORNEO DE FUTBOLÍN.



Ya es definitiva la fecha para celebrar este evento que esperamos sea de vuestro agrado y en el que os animamos a participar, así como a invitar a que lo hagan vuestros amigos aunque no formen parte de la peña, pues únicamente se trata de pasar un buen rato entre amigos y darnos a conocer en el pueblo de Lucena.
Se celebrará entre los días 14 a 17 de Enero, y la cuota de inscripción será de 10€ por equipo, si bien cada equipo podrá estar compuesto por un máximo de 3 personas. Los premios serán en metálico, para el primer, segundo y tercer mejor equipo, siendo su cuantía de 200, 100 y 50€ respectivamente.
Sólo nos queda que correspondais al esfuerzo que la peña hace organizando y publicitando este tipo de eventos, animándo una vez más a todos nuestros socios o simplemente conciudadanos a que se apunten y disputen los premios establecidos.
También mostramos nuestro más sincero agradecimiento a las empresas patrocinadoras de este primer torneo de futbolín, pues sin su ayuda no hubiesemos podido organizarlo.
Para inscribiros en el torneo sólo teneis que contactar con los siguientes teléfonos: 652884168-628029540 o bien enviarnos un email a madridistaslucena@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario