miércoles, 23 de diciembre de 2009

I torneo de fútbol sala “Ningún niño sin juguetes”.


Después del éxito del telemaratón a beneficio de Cáritas, continúan en nuestra ciudad los eventos benéficos a favor de aquellas personas que hoy día carecen de las condiciones deseables para una vida digna.
Estamos en Navidad, y como manda la tradición los niños esperan con ilusión la llegada de los Magos de Oriente. Para que todos vean satisfecha dicha ilusión, las 5 peñas que existen en Lucena, con la colaboración de la delegación de asuntos sociales del Excmo. Ayuntamiento, han organizado este torneo de fútbol sala para el próximo domingo día 27, en el pabellón cubierto a partir de las 10.00h. La especialidad del acto radica en que aquellos que deseen asistir llevarán un juguete a modo de entrada. Asímismo, cada peña aportará un lote de juguetes con el objetivo de recoger el mayor número de ellos posible y poder así alegrar las fiestas a los más pequeños de familias angustiadas por la crisis. Por supuesto, la peña Madridista ya ha movilizado a sus socios para dicho acto y les pide un esfuerzo más antes de que termine el año.
En cuanto al torneo en sí, será disputado por integrantes de cada una de las peñas, así como miembros de la policía local y representantes políticos, habiéndose diseñado unos emparejamientos bastante atractivos, pues se verán encuentros de máxima rivalidad como el Real Madrid- Barcelona, el Betis-Sevilla y el Atlético-Real Madrid. Sin embargo, lo importante en esta ocasión no es el fútbol en si, ni la sana rivalidad que existe entre peñas, sino el esfuerzo que entre todos se ha hecho para organizar el acto, que esperemos sea un éxito.
Después del torneo (la final se prevé para las 14.00h) nos trasladaremos a la caseta municipal para degustar una paella y tomar unas cañas o lo que cada uno quiera. Para ello, las peñas disponen de tickets al precio de 5€, los cuales dan derecho a 4 consumiciones + plato de paella. Durante la comida, se seguirán recogiendo los juguetes de aquellos que deseen asisitir a la misma, y todos serán entregados a los niños beneficiarios el día 4 de enero en la carpa que hay instalada en el Paseo del Coso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario