lunes, 29 de marzo de 2010

Cada vez más cerca


Pasan las jornadas y al líder de la Liga no le tiembla el pulso. Anoche se impuso en el derby madrileño con una perfecta mezcla de coraje, efectividad y unión entre jugadores, y de éstos con sus aficionados. Unos aficionados que se están acostumbrando a vivir grandes noches en el Bernabéu (al menos en cuanto a la competición nacional se refiere) y que pueden alcanzar el éxtasis total el día 10 de Abril. Si los dos equipos que ese día se enfrentan siguen las trayectorias marcadas hasta el momento (en cuanto a juego y solidez se refiere) el azar no debe negar la victoria al Real Madrid.
Aprovecho este espacio para seguir atizando a la prensa amarilla que tanto y tan miserablemente arremete contra nuestro equipo: Gago ha sido vapuleado mediáticamente, obviando su contribución en la cosecución de las Ligas 30ª y 31ª. Se le ha tachado de "paquete", de no servir para jugar en el Madrid y se ha calificado su venta de urgente e inaplazable. Quizás no sea el mejor mediocentro que ha tenido el club, pero la cruel campaña orquestada contra el argentino ha sido lamentable y definitiva para él y por ende para nuestro equipo. Sólo hay que ver el nivel al que ha jugado en los dos últimos encuentros, aún sin tener restaurada la autoestima y la confianza necesarias. Su compañero y compatriota Higuaín sabe lo mal que lo está pasando y ha tenido dos bonitos gestos con él al finalizar ambos partidos. Nosotros como madridistas, deberíamos apoyar a los nuestros en las buenas y en las malas, pues ya tenemos suficientes enemigos como para encima echar más leña.
Por último, sólo me resta recordar a nuestros peñistas que ya tienen a su disposición las papeletas para el sorteo del día de la madre, que se celebrará el próximo 2 de Mayo. Para recogerlas sólo tienen que ponerse en contacto con algún miembro de la Junta Directiva o bien solicitarlas en la sede durante alguno de los partidos de nuestro equipo.
Pasen una buena Semana Santa y no se pierdan la victoria de los Gunners el próximo miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario