domingo, 7 de marzo de 2010

LÍ-DE-RES.


El Madrid, tuvo que emplearse a fondo en su fiesta de cumpleaños, para no atragantarse con la tarta, y es que el Sevilla, merced a los propios fallos del Real, estuvo a punto de aguarnos la fiesta. Salieron algo dormidos en la primera mitad los chicos de Pellegrini y un gol en propia puerta de Xabi Alonso en los primeros minutos hizo temer al aficionado otra noche de pesadilla ante un equipo grande de nuestra Liga. Algo mas de treinta minutos tardaron los blancos en despertar del sueño con el que habían comenzado el partido; el centro del campo no carburaba bien con ese doble pivote destructivo; Kaka´ y Alonso no encontraban el ultimo pase hacia los delanteros y aún así, el Madrid mereció marcharse al descanso con el marcador favorable, pero el palo y el meta sevillista lo evitaron.

El comienzo del segundo tiempo fue una copia de los primeros compases de la primera parte, una vez más una jugada tonta, acababa en un gol de falta directa por un fallo colectivo entre Alonso (el jugador que estaba en la barrera) y Casillas, que se comió el lanzamiento, algo a lo que no nos tiene acostumbrados. En ese mismo momento se acabó el Sevilla, que para ser sinceros contaba con demasiado premio para lo poco que había presentado sobre el césped del Bernabeu.

El chileno dio entrada a Guti y Van der Vaart, ambos hicieron un partido memorable. El 14 blanco endulzaba el paladar de todo buen aficionado al fútbol con unos pases magistrales propios de un crack mundial, de sus botas salieron las mejores ocasiones de gol. Fue CR9 el que abriera la lata faltando media hora. Minutos después, un fenomenal Sergio Ramos, cabeceaba al fondo de las mallas, un corner botado por VdV. No obstante, salía airoso el Sevilla del vendaval de ocasiones blancas. Las estadísticas eran abrumadoras, cerca de 30 disparos a puerta del Real Madrid, por 0 de los hispalenses. Era cuestión de tiempo de que el Bernabeu viviese una de esas noches memorables de remontadas, que han forjado la historia de nuestro club. El Sevilla sufrió en sus propias carnes la frase de “90 minuti en el Bernabeu son molto longo”. En el tiempo de descuento VdV, subía al marcador el tercer tanto, tan merecido por el Real Madrid durante todo el partido.

Miembros de nuestra peña, fueron fieles espectadores de esta gran noche en el Bernabeu y pudieron celebrar los 108 años de nuestro club, con una victoria y un liderato espectaculares. A todos ellos nuestra mas sincera enhorabuena.

Es hora de disfrutar el momento y preparar los corazones para vivir otra noche mágica el próximo miércoles: el Bernabeu dictara sentencia a un Olympique de Lyon que debe de estar algo preocupado al ver la apisonadora con la que tendrán que jugar en un fortín llamado Santiago Bernabeu. ¡¡Hala Madrid!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario