lunes, 22 de marzo de 2010

Pues yo prefiero ser primero


Tras la despreciable campaña de acoso a la que se han visto sometidos el entrenador y varios jugadores por la decepción europea, las aguas bajan algo más tranquilas en la ribera madridista gracias a las últimas victorias.
Parece que Florentino Pérez ha aprendido de errores pasados y ha capeado el temporal de críticas e insultos escupidos por la prensa sobre la institución y el técnico que eligiera, allá por el mes de Julio, para dirigir el nuevo proyecto.
"Proyecto". Si se comprendiera bien el significado del término, se alcanzaría a diferenciarlo de "realidad". Por tanto, es acertada la decisión de mantener la confianza en un técnico y unos jugadores que en la competición liguera cuenta con números de campeón y que devendrá en brillante realidad al final del curso, para (con un par de ajustes) afrontar con ilusión y personalidad los retos del futuro.
Sin embargo, los madridistas vemos con resignación cómo los halagos van a parar al SEGUNDO clasificado (paradojas de la vida, ahora parece que es mejor ser SEGUNDO que PRIMERO). Un SEGUNDO que adolece de una descarada y flagrante Messi-dependencia (de la que,sospechosamente, poco o nada se habla) y que tiene en su vestuario una bomba de relojería llamada Zlatan Ibrahimovic, que ojalá explote pronto (si es que no lo ha hecho ya) para deleite nuestro. Aún así, parece que todo en Barcelona es una balsa de aceite, miel sobre hojuelas; mientras que el LÍDER es la casa de los líos. ¿A quien interesa difundir semejante patraña? Vayan a saber...
En el orden interno de nuestra Peña, aprovechamos la publicidad que este medio nos ofrece para comunicar a nuestros socios que ya tienen a su disposición los polos que se encargaron con el escudo de nuestra Peña bordado. Además, la Junta Directiva continúa trabajando y ultimando los detalles de la inauguración, para la que sólo resta un mes, con el objetivo de que sea una noche inolvidable (que lo será) para los madridistas de Lucena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario